Decidir en incertidumbre

Decidir en incertidumbre

Tomar decisiones de forma eficiente en un contexto cambiante y de alta incertidumbre.

2h.
6-20 personas
experiencia
Webinar interactivo online
Indoor
Español, English, Français
Toda España
1.200€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Líderes que en un contexto de incertidumbre y cambiante quieren aprender a decidir de forma ágil y eficiente.

BENEFICIOS
  • Permitir descifrar lo que nos ocurre frente la incertidumbre, reducir miedos e identificar las buenas prácticas a implementar.
  • Entender cómo funciona un entorno complejo e incierto y porque los métodos ágiles nos permiten movernos mejor.
  • Identificar los métodos de decisión y co-decisión existentes.
  • Conocer y experimentar con métodos de toma de decisión eficientes en la incertidumbre, especialmente el «consentimiento».
QUÉ HAREMOS

El momento de cambio que vivimos nos abre una página en blanco que a muchos nos cuesta escribir, debido a la extrema incertidumbre y a la enorme dificultad de planificar, fijar un rumbo y modificar las prácticas. En un mundo sumamente cambiante y rápido la agilidad de las organizaciones es clave para ser capaces de hacer transiciones rápidas y efectivas. ¡Las herramientas tradicionales de planificación, decisión y estrategia ya no funcionan!

En este contexto veremos que gestionar nuestros propios miedos, nuestras emociones y las de los colaboradores son clave en estos momentos. El primer reto en este entorno sumamente cambiante es aceptar que «no sabemos».

En este workshop conoceremos los métodos de decisión y co-decisión existentes. Todos métodos de toma de decisión eficientes en un entorno incierto y cambiante, donde planificar y anticipar es complicado. Experimentaremos con ellos en forma de práctica, especialmente con el método del «consentimiento».

El resultado es un nuevo proceso de decisión y co-decisión acordado para el management team.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con audio, conexión wi-fi para conexión remota.

Para realizar este workshop es necesario haber realizado el programa base de introducción a la agilidad: «Mindset agile: actuar y dedicir en la intertidumbre»

NOTAS

Este workshop online está facilitado por Florence, experta en Organizaciones y Equipos de Dirección ágiles. Florence es emprendedora, facilitadora y mentora de ejecutivos. He escrito 5 libros sobre los temas de gestión del cambio, de proyectos y de empresas.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas