Cultivando las Relaciones Sociales en entorno virtual

Cultivando las Relaciones Sociales en entorno virtual

Desarrollar las relaciones sociales en equipos virtuales.

0.5h.
25-100 personas
conferencia
Webinar online
Indoor
Español, Català, English
Toda España
800€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Todas las personas que quieren mantener la conexión con el equipo en un contexto virtual.

BENEFICIOS

Desarrollar las relaciones sociales en el equipo en entornos de teletrabajo donde las relaciones son remotas y virtuales.

QUÉ HAREMOS

Las relaciones sociales son el principal predictor de felicidad y longevidad de las personas. Veremos cómo en un momento donde tenemos limitado el contacto personal es muy importante hacer un esfuerzo para desarrollar las relaciones sociales.

En muchos sentidos. En las llamadas one to one, en las reuniones virtuales, los e-mails, etc. Las personas deben tener un espacio para compartir sus sentimientos. Si las personas son la primera prioridad, no hay mejor momento que demostrarlo que durante una crisis como esta. Hay personas que ante momentos de stres o preocupación tienden a encerrarse. O managers que normalmente tienen un estilo poco cercano. Veremos la importancia de socializar y nos centraremos en cómo escuchar, empatizar y ayudar.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión de red o wifi y webcam.

NOTAS

El webinar se contextualizará en el momento de la organización o del equipo, adaptando objetivos si la situación específica lo requiere.

Este webinar lo realiza un profesional con gran pasión por la Felicidad en el trabajo que cuenta además con amplia experiencia en empresas multinacionales y una larga trayectoria como formador en universidades, escuelas de negocio y empresas.

 

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas