Compartir emociones positivas

Compartir emociones positivas

Fomentar la cohesión grupal a través de técnicas de risoterapia.

3h.
8-25 personas
experiencia
Técnicas de risoterapia, juegos de encuentro, teatro creativo, dinámicas lúdicas, ejercicios de relajación, expresión corporal, yoga de la risa, recursos de la psicología positiva.
Indoor / Outdoor
Español, Català, English
Toda España
700€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

opcional

Espacio (sala), catering o bebidas, mats.

Los que lo han probado dicen
"Los diferentes miembros del equipo han valorado mucho la actividad. Destacan la capacidad del facilitador para observar, adaptar al grupo las actividades e incluso su implicación y participación activa. Les hizo darse cuenta de lo importante que es tener humor, repartir sonrisas y carcajadas a pesar de que tengas un mal día".

"Lo más bueno es saber qué se puede despertar la niñez con ejercicios tan sencillos! La actividad fue genial y el monitor ha sabido trabajar los momentos con mucha proximidad y naturalidad".

"¡muy recomendable! tres horas de muchísimas risas, tres horas en las que te olvidas de todo y conectas al 100% con el equipo. Actividad muy amena. El facilitador muy implicado, su afán por las risas/sonrisas lo transmite desde el primer momento".
INDICADO PARA

Equipos de trabajo que requieran de mayor cohesión grupal. Personas que necesiten desestresarse de las tensiones cotidianas y necesiten recuperar vitalidad y optimismo.

BENEFICIOS
  • Facilitar la cohesión grupal.
  • Fomentar el compañerismo.
  • Relajarse a nivel físico, mental y emocional.
  • Recuperar la vitalidad, la positividad y el entusiasmo.
QUÉ HAREMOS
  • Trabajaremos con ejercicios lúdicos para cohesionar al equipo.
  • Llevaremos a cabo ejercicios y juegos para generar la risa genuina y sana.
  • Practicaremos técnicas de Clown y ejercicios de relajación psicoemocional así como técnicas y recursos de la psicología positiva.
  • También trabajaremos con el yoga de la risa y el teatro creativo.

Todo esto afianza las relaciones, confronta los estereotipos y prejuicios entre compañeros, aporta relajación y bienestar personal y despeja la mente. A nivel fisiológico, aporta a nuestro organismo mayor ventilación pulmonar y así más oxígeno en sangre, además de liberar endorfinas -las hormonas de la felicidad- incrementando una mayor sensación de placer. Nos ayuda a ser más expresivos, espontáneos y creativos, mostrando una faceta distinta de nosotros.

Además, estos son recursos que uno puede aprovechar para cualquier ámbito de la vida. Siempre debemos tener en cuenta que… ¡La emoción compartida une!

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana. Sillas (o mats) alrededor de la sala.

Si los deseas te podemos proporcionar los mats.

NOTAS

En el caso de que quieras realizar esta actividad fuera de la empresa podemos proponerte un espacio adaptado e inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas