Combinar bien los ingredientes

Combinar bien los ingredientes

Conocer como funcionamos como equipo y identificar los distintos roles a través de una actividad culinaria.

4h.
6-25 personas
experiencia
Cocina, dinámicas de grupo, discusiones grupales, coaching de equipos
Indoor / Outdoor
Español, Català, English
Toda España
1.950€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Materiales y equipamiento cocina, robots de cocina, ingredientes, instructor coach e instructores cocina. Reportaje audiovisual y degustación de las recetas elaboradas.

El precio indicado es para 12 personas con menú platillos mediterráneos.

opcional

Espacio para la realización del taller

INDICADO PARA

Equipos de trabajo naturales que quieran mejorar su cohesión y eficiencia. Grupos heterogéneos de diferentes áreas funcionales que quieran mejorar su conocimiento y colaboración. A través de una actividad de equipo lúdica y muy distendida.

 

BENEFICIOS
  • Fomentar la cohesión y aumentar el sentido pertenencia.
  • Incrementar el autoconocimiento.
  • Identificar el rol juega cada persona en el equipo, trabajar la complementariedad y la eficacidad del equipo.
  • Pasar muy un momento de equipo, divertido y cohesionador.
  • Y como no, aprender a elaborar deliciosas recetas!
QUÉ HAREMOS

Los talleres son 100% participativos y a través de una actividad culinaria los participantes incrementarán su autonocimiento y reconocerán el papel juegan dentro del grupo. La actividad está dividida en 3 fases: Planificación, Ejecución y Presentación y se trabajan principalmente los conceptos de organización, planificación y comunicación.

Fomentaremos la creatividad y potenciaremos las habilidades individuales y de equipo a través de la cocina. Al final de la actividad y a través de la reflexión sobre la experiencia vivida, tomaremos consciencia de como funcionamos como equipo. Identificaremos las fuerzas y las áreas a desarrollar, los distintos roles dentro en el grupo así como la complementariedad entre ellos.

QUÉ NECESITAREMOS

Somos muy flexibles y nos adaptamos al espacio. Se puede organizar en la propia empresa en una sala con un pequeño office o bien en un espacio alquilado para la ocasión. En función de la cantidad de participantes, el tamaño de la sala debe ser de una dimensión u otra.

Papelógrafo (flipchart), mesas de trabajo y electricidad.

NOTAS

Los talleres de cocina se pueden hacer por temática (oriental, pasta fresca, cocktails, comida sana….) o bien de temporada. En función de la demanda del cliente y de los aspectos a trabajar en los equipos, adaptaremos los menús a elaborar.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas