Cicerones del siglo XXI

Cicerones del siglo XXI

Potenciar la seguridad y la autoconfianza al hablar en público uniendo el arte escénico y la empresa.

3h.
6-15 personas
experiencia
Técnicas de improvisación y teatrales, técnicas de guion cómico y coaching.
Indoor
Español, English
Toda España
800€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

opcional

Espacio, catering.

INDICADO PARA

Equipos que necesitan realizar presentaciones en público y quieren beneficiarse de aplicar técnicas teatrales adaptadas al mundo empresarial.

BENEFICIOS
  • Mejorar la articulación de nuestra voz y la claridad en nuestro lenguaje corporal.
  • Salir de la zona de confort, enfrentarse a un escenario, a un micrófono te ayuda a superar los bloqueos escénicos.
  • Utilizar a nuestro favor la presencia escénica, superar los nervios antes de una exposición y reunión.
  • Aprender a focalizar toda nuestra energía en un objetivo concentrándonos al cien por cien y estando presente en nuestras reuniones y exposiciones.
QUÉ HAREMOS

El arte de la oración es un arte extinguido en la era del WhatsApp. Cuando alguien se aburre mira el teléfono. La impaciencia nunca ha sido más alta que hoy en día.

Es por ello por lo que, dar un discurso elocuente, utilizando todo tu cuerpo, dándole fuerza y creyendo en cada palabra, es más necesario y útil que nunca. No basta con hablar, tienes que conseguir que te escuchen y se diviertan con tu mensaje.

Analizaremos de donde partimos, viendo varios ejemplos in situ de cómo se expresan los asistentes al taller e iremos dando feedbacks entre todos.

Realizaremos ejercicios teatrales para mejorar nuestra claridad en el mensaje corporal y lingüístico. Buscaremos sobre todo encontrar la autenticidad en nuestro discurso. No existe una sola manera de dar una buena charla, lo fundamental es encontrar los puntos fuertes de cada persona para que pueda dar el máximo de ellos mismos. Una vez encontrados estos puntos se escribirán pequeños guiones y realizaremos presentaciones con un micrófono delante de todos los asistentes.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y amplia, asientos para todos los asistentes, un micrófono y altavoces acordes al espacio con mesa para conectar micro y un ordenador.

NOTAS

Existe la posibilidad de añadir un espectáculo de monólogo cómico al final del taller, realizado por un cómico profesional, con un guión adaptado para la empresa y los asistentes.

En el caso de que quieras realizar esta actividad fuera de la empresa podemos proponerte un espacio adaptado e inspirador.

 

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas